La JUNTA DIRECTIVA DE LA AAPL, como entidad garante para argumentar, asesorar y supervisar la celebración, con el mayor rigor, dignidad y solemnidad, de  la conmemoración del primer año de Peñíscola como universal Sede Pontificia, cuya realización correspondió al Ayuntamiento y Patronato de Turismo  locales, y Diputación Provincial de Castellón, cumplido el doble compromiso, desea hacer expresión de agradecimiento y consideración a cuantas asociaciones  y personas se IMPLICARON en el proyecto por convertir en realidad nuestras propuestas de  RECREACIÓN HISTÓRICA y de escenificación de la obra de Camón Aznar “EL PAPA LUNA”. 

AGRADECIMIENTOS:


Dirección artística, actores, actrices, figurantes, (próximamente incluiremos la relación de sus nombres).
Medios de Comunicación Social.
Fotógrafos.

ENTIDAES COLABORADORAS: 
Radio Club del Maestrazgo (Peñíscola),
Grup de Danses (Peñíscola),
Associació Musical Verge d’Ermitana (Peñíscola), 
Bombos i Tabals (Peñíscola),
Moros i Cristians (Peñíscola),
Coral Polifónica (Peñíscola),
Parroquia de Santa María (Peñíscola),
Castillo de Peñíscola,
Revista “Peñíscola” (Facebook),
Veniu a Cantar  (Benicarló)
Escuela de Teatro l’Escenari de Benicarló,
Aula de Teatre de Vinaròs,
Grup de Teatre “Pere Sans” del Centre Cultural Recreatiu d’Ulldecona
Espectáculos Herrera Muller Producciones.


La JD de la AAPL se siente especialmente honrada por el incremento considerable del número de personas, peñiscolanos y peñiscolas, ilusionadamente integradas en ambos repartos artísticos. Asimismo, destaca la modélica participación activa, no menos entusiasta, de asociaciones y personas de diferentes pueblos comarcanos.

La AAPL agradece, así también, las muestras de consideración con la asociación,  como igualmente las valoraciones que con sentido de la responsabilidad nos están haciendo llegar.

Gracias asimismo, a quienes comparten y asisten a estos espectáculos histórico-culturales de marcado carácter promocional del buen nombre de la ciudad, redescubridores de la figura histórica de Benedicto XIII e inusitado  atractivo turístico consubstancial  y específico.