Nos place poner al corriente a nuestros socios y amigos sobre la inmediata disponibilidad del Tomo VI del Bulario de Benedicto XIII, editado por la AAPL con el patrocinio del Ayuntamiento de Peñíscola, la Diputación Provincial de Castellón y  la Conselleria de Cultura de la Generalitat Valenciana.

Para la presentación académica de la extraordinaria obra científica, 680 páginas con 1.130 bulas y profusa documentación gráfica, se ha asignado la fecha del sábado 25 de enero de 2014. En el mismo acto se procederá, asimismo, a la presentación y  distribución del Boletín número 4 de la Asociación, correspondiente al 2013.

NOTAA los socios a los cuales no les haya llegado por E-mailla presente información, sea por cambio, alteración o error en archivo de la Asociación de la dirección electrónica, deberán comunicárnoslo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con tal de proceder a su normalización.